Preguntas frecuentes OJS-Tech.

¿Qué metodología formativa siguen? La acción formativa se realiza en la modalidad de teleformación.  Los participantes accederán a una plataforma Moodle en la que encontrarán información detallada relativa a los contenidos, la metodología de aprendizaje, seguimiento y evaluación.Los participantes accederán a nuestra plataforma Moodle en la que encontrarán información detallada relativa a los contenidos del curso (material lectivo teórico y práctico), metodología de aprendizaje, planificación y evaluación.  Además se dispone de material formativo esencial apara la compresión del curso en la plataforma Youtube

El proceso de aprendizaje será tutorizado por consultores con experiencia acreditada en proyectos de OJS.

La evaluación del curso se lleva cabo a través de las autoevaluaciones y los ejercicios prácticos propuestos, debiendo ser realizados dentro de los plazos establecidos para cada uno de ellos.

 

¿Cómo se realizan las prácticas?  Para la realización del curso se requiere que el alumno acceda a una instancia de OJS proporcionada por nuestra empresa  para la realización de ejercicios prácticos sobre las materias impartidas.

¿A quién van destinados los cursos?  Este curso está dirigido al personal técnico responsable de la instalación, configuración técnica y soporte de la plataforma Open Journal Systems.  Se recomienda tener conocimientos técnicos sobre plataformas de ejecución de aplicaciones, procesos de instalación y configuración de software, mantenimiento de aplicativos….

 

¿Cuál es el procedimiento para inscripción formal?  El procedimiento es completar el formulario electrónico de inscripción y la recepción del pago antes del inicio del curso. En ese momento le enviaríamos las credenciales de acceso a la plataforma Moodle del curso.

 

¿Qué modos de pago hay? El pago del curso se puede realizar mediante transferencia bancaria o mediante paypal (este método incluye las tarjetas bancarias más habituales).
¿Cómo realizamos el pago a través de transferencia bancaria?  Si ese es el método de pago elegido por Vds, le enviaremos nuestros indicativos bancarios para el procedimiento de transferencias y giros. Si tienen cualquier pregunta, no duden en consultarnos.

 

¿Cómo realizamos el pago a través de paypal o tarjeta bancaria?  Si ese es el método de pago elegido por Vds, indíquenoslo, pues le tenemos que enviar una pre-factura con los enlaces a la plataforma de telepago Paypal. Mediante esa pre-factura podrá abonar el curso mediante cuenta pay-pal o tarjeta bancaria indistintamente (no es necesario que tenga cuenta en paypal).

 

Para efectos administrativos, necesitamos un soporte que describa el pago del curso. Siempre emitimos factura como documento necesario para efectuar el pago o bien como  justificante del pago realizado. Simplemente envíenos un email con los datos de su institución (datos identificativos, postales y fiscales) para que figuren en la factura, así como el nombre del participante o participantes en el curso.

 

¿Se emite un certificado a la finalización del curso? A la finalización del curso, para aquéllos alumnos que hayan superado los criterios de evaluación del curso, se emitirá un certificado de aprovechamiento en formato digital PDF, firmado digitalmente.