Administración Técnica OJS 3

Del 11 de marzo al 22 de marzo de 2019

Este curso está pensado para cubrir las necesidades del personal informático con rol de administración técnica de la plataforma de revistas académicas basado en Open Journal Systems (OJS) Versión 3. El curso cubre, y diferencia, los aspectos técnicos de OJS versión 3 y versiones anteriores.

Personas destinatarias y Requisitos recomendados. Este curso está dirigido al personal técnico que dará soporte al servidor y software de ejecución del sistema OJS. Entre sus tareas destacaríamos responsabilidades en la instalación, configuración técnica y soporte del OJS, así como la configuración, operación y mantenimiento del sistema.

Requisitos recomendados. Conocimientos técnicos sobre plataformas de ejecución de aplicaciones, procesos de instalación y configuración de software, mantenimiento de aplicativos….

Metodología. La acción formativa se realizará en la modalidad de teleformación con una carga lectiva que se certificará en 20 horas. Las personas participantes accederán a una plataforma Moodle en la que encontrarán información detallada relativa a los contenidos, la metodología de aprendizaje, seguimiento y evaluación. Se usarán herramientas de comunicación, información y evaluación nativas de la plataforma Moodle (e.g., foros, correo electrónico, calendario de eventos, área de información y evaluaciones, etc.). Igualmente se planificarán teleconferencias con el profesorado del curso para profundizar en determinados aspectos críticos del curso.

Importe del curso. Iberoamérica 60€, España 72,60€ (incluye el 21% IVA). Pago mediante transferencia bancaria o paypal.

Solicítenos el programa del curso y una presupuestación específica y adaptada a su Organización.

Horario y Programación

Preguntas frecuentes sobre el curso

Formulario de Inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solve : *
23 − 8 =