Nueva versión del módulo de publicación en twitter.

A diferencia de las integraciones con capacidades 2.0 del tipo “add-this” disponibles hace tiempo en muchos repositorios, este módulo incluye la integracíón fuerte con la API de Twitter. Recientemente hemos actualizado la versión de este módulo, ahora en su versión 2.3 para permitir la publicación en diferentes perfiles twitter dependiendo de la colección de archivo, asi como para aprovechar la máximo la extensión a 280 caracteres introducida por Twitter.

El conector Twitter permite publicar en el perfil de twitter de un repositorio o una biblioteca los envíos publicados en el repositorio. La publicación se realiza en la última fase del proceso de ingesta o en fases posteriores, pues es posible re-postear un ítem cualquiera a selección del administrador, útil para destacar en cualquier momento ítems ya archivados y que pueda interesar su redifusión.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario

NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*